El domingo Abril 21 2019 
Tv Digital E Integracion ¿tv Para Todos? por Alvaro Perez-ugena Coromina;
                    
                
                    
                        Francisco Utray Delgado Gratis

Descargar Tv Digital E Integracion ¿tv Para Todos? por Alvaro Perez-ugena Coromina; Francisco Utray Delgado Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alvaro Perez-ugena Coromina; Francisco Utray Delgado

Título: Tv Digital E Integracion ¿tv Para Todos?

Número de páginas: 237

Fecha de lanzamiento: 14/12/2005

ISBN: 9788497727426

Editor: S.l. - Dykinson

Langue: Español

Formato: Epub

Alvaro Perez-ugena Coromina; Francisco Utray Delgado con Tv Digital E Integracion ¿tv Para Todos?

 
El objetivo final que perseguimos con la publicación del libro “TV Digital e integración: ¿Televisión para Todos?” es dar a conocer la necesidad de que los medios de comunicación social del siglo XXI y, de forma especial la TV digital, sean instrumentos diseñados desde su origen bajo la perspectiva de un uso para Todos, que incluya en su configuración servicios y aplicaciones útiles para los colectivos que cuenten con algún tipo de discapacidad; física, psíquica, sensorial… dando con ello paso a una Televisión inteligente y adaptable a las necesidades de los distintos usuarios que constituyen nuestra sociedad.
Tv Digital E Integracion ¿tv Para Todos? está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.