El viernes Abril 19 2019 
Geologia: Una Vision Moderna De Las Ciencias De La Tierra(vol.ii) por Fernando Bastida Gratis

Descargar Geologia: Una Vision Moderna De Las Ciencias De La Tierra(vol.ii) por Fernando Bastida Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Fernando Bastida

Título: Geologia: Una Vision Moderna De Las Ciencias De La Tierra(vol.ii)

Número de páginas: 1032

Fecha de lanzamiento: 24/11/2005

ISBN: 9788497042017

Editor: Trea

Langue: Español

Formato: Epub

Fernando Bastida con Geologia: Una Vision Moderna De Las Ciencias De La Tierra(vol.ii)

 
Esta obra, estructurada en dos volúmenes, nueve partes y 65 capítulos (en el primer volumen, los 31 primeros; en el segundo, los restantes), aborda ampliamente todo el espectro de las Ciencias de la Tierra, desde los aspectos fundamentales de la Cristalografía, Mineralogía y Petrología, hasta los más novedosos de la Tectónica de Placas y la Geología Histórica y Regional, pasando por un programa completo de Geofísica, Estratigrafía, Paleontología, Sedimentología, Geología Estructural, Geomorfología y Geología Aplicada. Los capítulos han sido tratados con profundidad y rigor, y contemplan los aspectos claves implicados en la investigación geológica. Se ha prestado especial atención a la descripción y clasificación de los minerales, las rocas y los fósiles, así como de las estructuras y formas que se desarrollan en las rocas como consecuencia de fenómenos geológicos. Igualmente se han analizado con detalle los variados procesos que intervienen en el origen y desarrollo de los objetos y rasgos de interés geológico.
Geologia: Una Vision Moderna De Las Ciencias De La Tierra(vol.ii) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.