Sabado Agosto 24 2019 
Medicos Del Cielo: Libro De Instrucciones Para Un Contacto Con Lo S Medicos Del Cielo por Aura Küpper Gratis

Descargar Medicos Del Cielo: Libro De Instrucciones Para Un Contacto Con Lo S Medicos Del Cielo por Aura Küpper Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Aura Küpper

Título: Medicos Del Cielo: Libro De Instrucciones Para Un Contacto Con Lo S Medicos Del Cielo

Número de páginas: 128

Fecha de lanzamiento: 01/11/2005

ISBN: 9788496111110

Editor: Arkano Books

Langue: Español

Formato: Epub

Aura Küpper con Medicos Del Cielo: Libro De Instrucciones Para Un Contacto Con Lo S Medicos Del Cielo

 
En Médicos del cielo explica de una manera clara y precisa la forma de conectar con ellos, que nos han estado ayudando desde hace milenios. Para iniciarnos, ha procurado hilar los conocimientos de épocas pretéritas, de métodos, de Maestros y seres de otros mundos, ya que -según su argumento- todo en el Universo está conectado con un propósito muy claro: fluir en La Ley del Amor de la Naturaleza y la Ley de la Causa y Efecto.Esta obra persigue el desarrollo de nuestra telepatía para que pueda ser utilizada y aprovechada por y para nosotros. De una forma sencilla se detalla igualmente el método de entrenamiento necesario para profundizar en el conocimiento de lo que es Ser Feliz. Y comparte con el lector el camino de su propia realización, así como de las experiencias y vivencias que en ella conforman su Misión en esta vida.
Obtenga el libro de Medicos Del Cielo: Libro De Instrucciones Para Un Contacto Con Lo S Medicos Del Cielo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.