Sabado Mayo 25 2019 
Ciutats, Viles I Pobles A La Xarxa Urbana De La Catalunya Moderna por Vv.aa. Gratis

Descargar Ciutats, Viles I Pobles A La Xarxa Urbana De La Catalunya Moderna por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Ciutats, Viles I Pobles A La Xarxa Urbana De La Catalunya Moderna

Número de páginas: 261

Fecha de lanzamiento: 09/12/2005

ISBN: 9788423206872

Editor: Rafael Dalmau

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Ciutats, Viles I Pobles A La Xarxa Urbana De La Catalunya Moderna

 
La funció de la ciutat de Barcelona com a centre vertebrador duna part fonamental de leconomia catalana des de lèpoca baixmedieval ha estat admesa sense dubtes per la historiografia, tot i els efectes de la crisi que arrencà a la segona meitat del segle XIV. Els historiadors han subratllat modernament la gran aportació de les «petites viles» entre el segle XVI i bona part del XVIII, quan Barcelona esdevinguéuna gran ciutat industrial, amb la creació duna xarxa urbana ben travada.
Obtenga el libro de Ciutats, Viles I Pobles A La Xarxa Urbana De La Catalunya Moderna en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.