El jueves Julio 18 2019 
Kitab Al-mayalis Fi L-tibb (arabe) (tratado De Consultas Medicas) por Ahmad B. (isa Al-hasimi) Gratis

Descargar Kitab Al-mayalis Fi L-tibb (arabe) (tratado De Consultas Medicas) por Ahmad B. (isa Al-hasimi) Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ahmad B. (isa Al-hasimi)

Título: Kitab Al-mayalis Fi L-tibb (arabe) (tratado De Consultas Medicas)

Número de páginas: 63

Fecha de lanzamiento: 20/12/2005

ISBN: 9788400083311

Editor: Consejo Superior De Investigaciones Cientificas

Langue: Español

Formato: Epub

Ahmad B. (isa Al-hasimi) con Kitab Al-mayalis Fi L-tibb (arabe) (tratado De Consultas Medicas)

 
Esta obra es un importante documento para la historia de la medicina andalusí, ya que informa sobre un grupo de médicos andalusíes que no figuran en las fuentes biobibliográficas. El autor de este estudio ha conservado los saberes de sus dos maestros, médicos eruditos que prefirieron mantenerse al margen de la medicina cortesana, contentándose con los modestos ingresos que les proporcionaba la venta de medicinas a sus pacientes. El texto se compone de tres partes. La primera de ellas reproduce las enseñanzas que el autor adquirió como asistente de sus maestros. La segunda está consagrada a las recetas médicas que no eran vendidas por los herboristas ni eran conocidas por el común de las gentes. Por último, la tercera parte está constituida por epístolas y cuestiones intercambiadas entre médicos andalusíes
Kitab Al-mayalis Fi L-tibb (arabe) (tratado De Consultas Medicas) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.