El jueves Junio 20 2019 
Viure Per Viure por Joan Fuster Gratis

Descargar Viure Per Viure por Joan Fuster Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Joan Fuster

Título: Viure Per Viure

Número de páginas: 112

Fecha de lanzamiento: 01/01/2005

ISBN: 9788437063331

Editor: Universitat De Valencia. Servei De Publicacions

Langue: Español

Formato: Epub

Joan Fuster con Viure Per Viure

 
Viure per viure recoge los artículos publicados por Joan Fuster en El País, de 1979 a 1986. Durante unos años el escritor, que no había rehuido una implicación activa, había seguido atentamente el proceso de cambio político hasta que, a partir de un momento determinado, se sintió decepcionado, defraudado con el rumbo que había alcanzado la Transición. Pensaba que se podían hacer más cosas, que se podía ir más allá, y su intervención, su crítica política, se desplegó en forma de columnas militantes y corrosivas en la prensa más comprometida. Los artículos de El País, aunque incisivos, son de otra dimensión. Escritos más reposados, más literarios, en el tema y en el tratamiento, aunque simultáneos con los papeles más combativos. Sin menospreciar las otras contribuciones, de tipo político o erudito, nos recuperan al mejor Fuster: el de una obra ensayística más ambiciosa y exigente, el del Diccionari per a ociosos, L'home, mesura de totes les coses y Examen de consciència, tres libros justamente que tienen su origen en papeles publicados previamente en la prensa diaria. En este sentido, Viure per viure no deja de ser una continuación -por el contenido y por la intención- de aquellos libros formados a partir de una recopilación de artículos. Sin pretenderlo, sin habérselo propuesto nunca el autor, estos textos constituyen un libro, un conjunto tan orgánico y estimable como muchos otros de Joan Fuster.
Obtenga el libro de Viure Per Viure en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.