El domingo Abril 21 2019 
Apicius Nº 5 (noviembre 2005): Cuaderno De Alta Gastronomia (cd-r Om) por Vv.aa. Gratis

Descargar Apicius Nº 5 (noviembre 2005): Cuaderno De Alta Gastronomia (cd-r Om) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Apicius Nº 5 (noviembre 2005): Cuaderno De Alta Gastronomia (cd-r Om)

Número de páginas: 206

Fecha de lanzamiento: 13/12/2005

ISBN: 2910010920121

Editor: Montagud Editores Sa

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Apicius Nº 5 (noviembre 2005): Cuaderno De Alta Gastronomia (cd-r Om)

 
Apicius, de periodicidad semestral (mayo-noviembre), reúne a lo más representativo del panorama gastronómico español e internacional. El desarrollo de las técnicas más novedosas e interesantes para el profesional, alrededor de 60 elaboraciones y las firmas de algunos de los críticos gastronómicos más relevantes conforman este cuaderno de alta gastronomía. Apicius es una apuesta vanguardista sin precedentes que refleja las últimas novedades de la culinaria de autor. Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz, Sergi Arola, Martín Berasategui, Raúl Aleixandre, Quique Dacosta, Alex Atala, Carles Gaig, Manolo de la Osa, Wylie Dufresne, Pascal Barbot, William Ledeuil, Dani García, Josean Martínez Alija, Joan Roca, Francis Paniego, Pepe Rodríguez, Pedro Subijana, Carme Ruscalleda, Albert Adrià, Jordi Herrera, Miguel Sánchez Romera, Joan y Jordi Roca, Nacho Manzano, Paco Roncero, Jordi Butrón, Tony Botella o Carlo Cracco, son algunos de los profesionales que participan en esta publicación que, con una clara intención didáctica, pretende instaurar un saber hacer profesional y una culinaria gastronómica pujante. Apicius es una exposición de conocimientos y técnica que ha calado entre los chefs.
En esta página puedes descargar el Apicius Nº 5 (noviembre 2005): Cuaderno De Alta Gastronomia (cd-r Om) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.