El domingo Marzo 24 2019 
El Presidente; Los Famosos; La Paz Reina En Las Cumbres por Thomas Bernhard Gratis

Descargar El Presidente; Los Famosos; La Paz Reina En Las Cumbres por Thomas Bernhard Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Thomas Bernhard

Título: El Presidente; Los Famosos; La Paz Reina En Las Cumbres

Número de páginas: 391

Fecha de lanzamiento: 16/12/2005

ISBN: 9788495786845

Editor: Hiru

Langue: Español

Formato: Epub

Thomas Bernhard con El Presidente; Los Famosos; La Paz Reina En Las Cumbres

 
Tres obras teatrales muy distintas, que cierran la publicación del teatro de Bernhard en español. El Presidente ha sido unánimemente considerada como la pieza más “política” de Thomas Bernhard, que no se distinguió precisamente por la claridad de sus opiniones políticas. Un trasfondo filoanarquista le sirve aquí para presentar las relaciones entre un dictador atemorizado y un pueblo que quiere respirar. De paso (como en Una fiesta para Boris) la obra refleja el abismo existente entre amos y criados, la relación más elemental de poder. Los famosos es una curiosidad bernhardiana. Thomas Bernhard demuestra su erudición, quizá excesiva para el espectador de hoy, y presenta sarcásticamente las relaciones entre la ópera, el teatro y el mundo “real”. Los famosos es una obra maldita en los escenarios que, sin embargo, ha atraído a más de un director. La paz reina en las cumbres, por último, es un producto bernhardiano al cien por cien. Citas, sátiras y alusiones componen un texto complejo en el que la sombra de Nietzsche parece evidente. Una obra para lectores amantes de Bernhard o para los que tienen la suerte de no saber todavía nada de él.
El Presidente; Los Famosos; La Paz Reina En Las Cumbres está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.