El martes Junio 18 2019 
Dimelo Al Oido: Las Mujeres Cuentan Sus Fantasias Sexuales por Sonsoles Fuentes;
                    
                
                    
                        Laura Carrion Gratis

Descargar Dimelo Al Oido: Las Mujeres Cuentan Sus Fantasias Sexuales por Sonsoles Fuentes; Laura Carrion Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sonsoles Fuentes; Laura Carrion

Título: Dimelo Al Oido: Las Mujeres Cuentan Sus Fantasias Sexuales

Número de páginas: 560

Fecha de lanzamiento: 14/04/2005

ISBN: 9788484604747

Editor: Temas De Hoy

Langue: Español

Formato: Epub

Sonsoles Fuentes; Laura Carrion con Dimelo Al Oido: Las Mujeres Cuentan Sus Fantasias Sexuales

 
Más de un centenar de mujeres hispanas son las auténticas protagonistas de este libro, porque fueron ellas las que se decidieron a contestar el cuestionario en el que se basa esta obra. Las periodistas Sonsoles Fuentes y Laura Carrión lo pusieron en internet para saber más sobre los secretos y deseos más íntimos de las mujeres respecto al sexo.Las respuestas ofrecen un auténtico muestrario de situaciones eróticas imaginarias con todo lujo de detalles. Sus confesiones y las valoraciones de sexólogos y especialistas hacen de este libro un completo catálogo sobre las fantasías femeninas que intenta romper el tabú que tradicionalmente ha tenido este tema.
Descargar o lea el libro de Dimelo Al Oido: Las Mujeres Cuentan Sus Fantasias Sexuales en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.