El domingo Mayo 26 2019 
Foro Social Mundial por Boaventura De Sousa Santos Gratis

Descargar Foro Social Mundial por Boaventura De Sousa Santos Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Boaventura De Sousa Santos

Título: Foro Social Mundial

Número de páginas: 271

Fecha de lanzamiento: 11/12/2005

ISBN: 9788474268256

Editor: Icaria

Langue: Español

Formato: Epub

Boaventura De Sousa Santos con Foro Social Mundial

 
El Foro Social Mundial es la manifestación más consistente y global de resistencia contra el neoliberalismo. En él se congregan movimientos y asociaciones de los más diversos países, que actúan en distintos campos de intervención, hermanados en la lucha contra la expulsión, las desigualdades, las discriminaciones sociales y la destrucción de la naturaleza, producidas o intensificadas por la globalización neoliberal. Luchamos en nombre de la creencia común de que otro mundo es posible, un mundo más justo, más solidario y más equilibrado en sus relaciones con la naturaleza.El FSM es un fenómeno político nuevo, y este libro da cuenta de sus novedades en los dominios cultural, político y organizativo. Analiza detalladamente la evolución del FSM desde su creación en 2001, las tensiones que atraviesa y los principales desafíos a los que se enfrenta.Boaventura de Sousa Santos es profesor de Sociología de la facultad de Economía de la Universidad de Coimbra, director del Centro de Estudios Sociales y del Centro de Documentación 25 de Abril de esa misma universidad y es profesor visitante de la Universidad de Wisconsin-Madison. Además, ha participado activamente en el Foro Social Mundial y forma parte del comité institucional que lo sustenta.
Descargar o lea el libro de Foro Social Mundial en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.