Sabado Julio 20 2019 
El Libro De Las Comunidades: Geografia De Rebeldes I por Maria Gabriela Llansol Gratis

Descargar El Libro De Las Comunidades: Geografia De Rebeldes I por Maria Gabriela Llansol Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Maria Gabriela Llansol

Título: El Libro De Las Comunidades: Geografia De Rebeldes I

Número de páginas: 118

Fecha de lanzamiento: 09/01/2006

ISBN: 9788498212426

Editor: Vision Net

Langue: Español

Formato: Epub

Maria Gabriela Llansol con El Libro De Las Comunidades: Geografia De Rebeldes I

 
Yo leo así este libro: hay tres cosas que dan miedo: la primera, la segunda y la tercera.La primera se llama vacío provocado, a la segunda se le dice el vacío continuado y la tercera es también llamada el vacío vislumbrado.Ahora se sabe que el Vacío no se apoya sobre Nada.De manera que hay tres cosas que dan miedo.La primera es la mutación. Nadie sabe qué es un hombre. Por tanto, los límites de la especie humana no se conocen. No obstante, se pueden sentir. El mutante es el fuera de serie, el que inicia la serie. Este libro es un proceso de mutantes, físicamente perfectos. Es un proceso terrible. Conviene tener miedo de este libro.Hay, según he dicho, tres cosas que dan miedo.La segunda es la Tradición, según el espíritu que muda donde sopla.Todos creemos saber qué es el Tiempo, pero sospechamos, con razón, que sólo el Poder sabe qué es el Tiempo: la Tradición, según la Trama de la Existencia. Este libro es la historia de la Tradición, según el espíritu de la Vida Restante. Una razón más para no tomarnos en serio.
En esta página puedes descargar el El Libro De Las Comunidades: Geografia De Rebeldes I sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.