El jueves Junio 20 2019 
Los Puros De Corazon por Susan Hill Gratis

Descargar Los Puros De Corazon por Susan Hill Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Susan Hill

Título: Los Puros De Corazon

Número de páginas: 512

Fecha de lanzamiento: 18/01/2006

ISBN: 9788435009423

Editor: Edhasa

Langue: Español

Formato: Epub

Susan Hill con Los Puros De Corazon

 
La inesperada desaparición de David, un niño de apenas nueve años, hace que la ciudad de Lafferton recuerde sus peores pesadillas (los asesinatos relatados en Las distintas guaridas de los hombres). Es evidente desde el primer momento que David ha sido raptado a primera hora de la mañana a la puerta de su casa, pero no tardan en circular las más funestas hipótesis acerca de los motivos y propósitos de quien haya llevado a cabo tal delito, que poco a poco parece estar extrañamente vinculado con el robo y contrabando de coches de gama alta.Más allá del caso del niño desaparecido, y como sucedía también en buena medida en la primera entrega de esta serie, el interés de la novela está más en la perfecta construcción de los personajes (de los que el lector siempre está deseoso de saber más) y en las relaciones que establecen entre sí, que estrictamente en la resolución del enigma. En el caso de Hill es evidente que predomina el interés por crear una obra literariamente efectiva e interesante sobre la voluntad de sorprender al lector con giros argumentales inesperados, y eso, paradójicamente, y debido a lo que nos tiene habituados la novela negra, resulta muy sorprendente.
Los Puros De Corazon está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.