El viernes Abril 19 2019 
Optimizacion De Productos Y Procesos Industriales por Pau Figuera Vineu Gratis

Descargar Optimizacion De Productos Y Procesos Industriales por Pau Figuera Vineu Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pau Figuera Vineu

Título: Optimizacion De Productos Y Procesos Industriales

Número de páginas: 220

Fecha de lanzamiento: 01/11/2007

ISBN: 9788496426634

Editor: Ediciones Gestion 2000

Langue: Español

Formato: Epub

Pau Figuera Vineu con Optimizacion De Productos Y Procesos Industriales

 
Optimización de productos y procesos industriales presenta herramientas para la reducción efectiva de costes, mejorando la calidad de los productos y el rendimiento de los procesos. Factores clave como el análisis del desarrollo del producto, la prevención de incidencias así como la evaluación de proyectos, se analizan detenidamente. Un estudio claro sobre el control estadístico de los procesos, el análisis de la media y la varianza aplicados al control de los procesos, constituyen una de las aportaciones más relevantes que aporta el contenido de esta obra, constituyéndose en un valioso recopilatorio de métodos cualificados y contrastados para el logro del incremento de la productividad, la reducción de costes y el nivel óptimo de calidad, factores todos ellos de especial relevancia en el éxito de la empresa. Pau Figuera desarrolla su tarea profesional en posiciones directivas como técnico en el sector de automoción. Ha colaborado en numerosos proyectos de consultoría en distintos sectores y áreas. También se dedica a la formación de promociones de técnicos y directivos.
Obtenga el libro de Optimizacion De Productos Y Procesos Industriales en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.