El jueves Mayo 23 2019 
El Baile De Natacha: Una Historia Cultural Rusa por Orlando Figes Gratis

Descargar El Baile De Natacha: Una Historia Cultural Rusa por Orlando Figes Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Orlando Figes

Título: El Baile De Natacha: Una Historia Cultural Rusa

Número de páginas: 832

Fecha de lanzamiento: 18/01/2006

ISBN: 9788435026574

Editor: Edhasa

Langue: Español

Formato: Epub

Orlando Figes con El Baile De Natacha: Una Historia Cultural Rusa

 
Orlando Figes analiza con detenimiento el panorama cultural entre finales del siglo XIX y las vanguardias para centrarse específicamente en las relaciones entre la alta cultura, notablemente influenciada por las costumbres, el arte y la literatura franceses, y el folklore tradicional. Mediante el análisis del diálogo entre un ámbito y otro en el campo de la música, la pintura, la literatura, etc., Figes explora qué es lo esencialmente ruso y cómo se crea la conciencia de la identidad cultural rusa, algo realmente complejo tratándose de un país tan enorme, complejo y heterogéneo.El profundísimo conocimiento de la sociedad y la historia ruda de la que el autor hacía gala en La Revolución Rusa, vuelve a brillar aquí en un ensayo en el que la peicia, la habilidad y el talento narrativo alcanzan cotas de calidad y solidez realmente raras tanto en el campo de los estudios de historia como en los de historia del arte.Una obra que sin pertenecer en sentido estricto a los "estudios culturales", por no someterse a sus planteamientos y optar por una opción más narrativa, está sin duda destinada a convertirse en una obra de referencia en este campo.
Obtenga el libro de El Baile De Natacha: Una Historia Cultural Rusa en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.