El lunes Marzo 25 2019 
Ayudar A Alumnos Con Problemas por Chris Kyriacou Gratis

Descargar Ayudar A Alumnos Con Problemas por Chris Kyriacou Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Chris Kyriacou

Título: Ayudar A Alumnos Con Problemas

Número de páginas: 217

Fecha de lanzamiento: 19/01/2006

ISBN: 9788480637855

Editor: Octaedro

Langue: Español

Formato: Epub

Chris Kyriacou con Ayudar A Alumnos Con Problemas

 
Durante los años que pasen en la escuela, los alumnos tendrán que enfrentarse a menudo a diversos problemas personales, en ocasiones graves y traumáticos. En ayudar a alumnos con problemas se analizan algunas de las circunstancias adversas que pueden dar lugar a problemas serios, las posibles reacciones de los alumnos y el papel que puede desempeñar la escuela a la hora de ayudarles a superarlas. Los principales problemas con los que la mayoría de profesores se encontrarán, y de los que deberán ocuparse en algún momento de su carrera, son: bullying o acoso escolar , absentismo, expulsión, estrés, malos tratos, pérdida de un ser querido y delincuencia juvenil. Además de ayudarnos a comprender la naturaleza de dichas circunstancias adversas y el tipo de ayuda que pueden dar los profesores y las escuelas a los alumnos, el autor también nos presenta cómo éstos pueden ayudarles de antemano, ya sea reduciendo las posibilidades de que una situación determinada llegue a producirse o dotándolos del conocimiento y de las habilidades necesarias para hacerle frente llegado el caso. Ayudar a alumnos problemáticos será útil para todos aquellos que se ocupan de apoyar a alumnos, y ofrece consejos y materiales adecuados para quienes se están formando como profesores, para quienes acaban de iniciar su carrera docente y para los que cuentan ya con una experiencia considerable.
Ayudar A Alumnos Con Problemas está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.