El domingo Mayo 19 2019 
Europa A Traves De Sus Ideas por Sonia Reverter Bañon Gratis

Descargar Europa A Traves De Sus Ideas por Sonia Reverter Bañon Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sonia Reverter Bañon

Título: Europa A Traves De Sus Ideas

Número de páginas: 324

Fecha de lanzamiento: 21/05/2010

ISBN: 9788433020352

Editor: Desclee De Brouwer

Langue: Español

Formato: Epub

Sonia Reverter Bañon con Europa A Traves De Sus Ideas

 
Europa es una extraña entidad, mezcla de realidad y ficción. Desde el mismo mito de Europa, como princesa fenicia raptada por Zeus convertido en un toro blanco y llevada a Creta, hasta el discurso actual que promueve una idea de Europa como entidad transnacional, nos hallamos frente a la realidad de Europa como cuna de ideas e idea ella misma. Europa, desde la racionalidad de los griegos hasta la crisis de la razón actual, ha pensado sobre sí misma al preguntarse por la razón. Podemos decir, de alguna manera, que Europa se piensa a sí misma al pensar en la razón humana. Esta autoconciencia de Europa a través de su historia, en sus aciertos y en sus desmanes, en sus vicios y en sus virtudes, es el objeto de estudio necesario en la actual construcción de la identidad europea. Una vez más, pensar sobre sí misma se vuelve para Europa un acto vital.
En esta página puedes descargar el Europa A Traves De Sus Ideas sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.