Miercoles Junio 26 2019 
Cerdeña 2006 (guias Visuales) por Vv.aa. Gratis

Descargar Cerdeña 2006 (guias Visuales) por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Cerdeña 2006 (guias Visuales)

Número de páginas: 224

Fecha de lanzamiento: 17/01/2006

ISBN: 9788403503755

Editor: Aguilar

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Cerdeña 2006 (guias Visuales)

 
Famosa por el mar y la costa, Cerdeña cuenta también con espectaculares paisajes y numerosos yacimientos arqueológicos. Para no perderse ninguno de los atractivos que ofrece esta isla del mediterráneo, la guía ofrece un recorrido guiado con la ayuda de mapas detallados, planos y más de 500 fotografías a todo color. Para completar la información: una relación de hoteles, restaurantes y bares para todos los bolsillos, y un listado de expresiones y palabras en el idioma nativo que facilitarán la estancia del visitante en la isla.
En esta página puedes descargar el Cerdeña 2006 (guias Visuales) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.