Sabado Julio 20 2019 
De Cordoba A Timbuktu: Historia Del Renegado Sulayman Del Pozo por A. Cano;                                                                                                                                                                    
                
                    V. Millan Gratis

Descargar De Cordoba A Timbuktu: Historia Del Renegado Sulayman Del Pozo por A. Cano; V. Millan Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): A. Cano; V. Millan

Título: De Cordoba A Timbuktu: Historia Del Renegado Sulayman Del Pozo

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 03/02/2006

ISBN: 9788488586391

Editor: Almuzara

Langue: Español

Formato: Epub

A. Cano; V. Millan con De Cordoba A Timbuktu: Historia Del Renegado Sulayman Del Pozo

 
El verdadero historiador tiene más alma de arqueólogo que de documentalista; su misión última no es otra que desenterrar lo que otros han ocultado. Éste es el caso de la historia de Fernando del Pozo que, tras criarse en la Córdoba del siglo XVI en una familia de ilustres canónigos, emprendería uno de los viajes más apasionantes que conoció su siglo. Pasó a Argelia a combatir al Islam al servicio de la corona española y acabó por renegar voluntariamente y convertirse en Sulayman Qurtubi. Pocos años después tuvo en sus manos el destino de tres reinos en la batalla de Alcazarquivir; a este hombre le debe Felipe II la anexión del reino de Portugal. Ocupó los cargos más relevantes en el naciente imperio marroquí hasta acabar sus días cruzando el desierto del Sahara para ostentar el cargo de Bajá de Timbuktu en dos ocasiones. Tras 10 años de arduas investigaciones, utilizando fuentes andalu­zas, manuscritos timbuktianos y tradición oral de la Curva del Níger, se ha podido recuperar a uno de los personajes de mayor calado histórico del siglo XVI.
De Cordoba A Timbuktu: Historia Del Renegado Sulayman Del Pozo está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.