El martes Junio 18 2019 
La Estructura De Peones En Ajedrez (incluye Cd-rom) por Andrew Soltis Gratis

Descargar La Estructura De Peones En Ajedrez (incluye Cd-rom) por Andrew Soltis Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Andrew Soltis

Título: La Estructura De Peones En Ajedrez (incluye Cd-rom)

Número de páginas: 236

Fecha de lanzamiento: 06/02/2006

ISBN: 9788480198424

Editor: Paidotribo

Langue: Español

Formato: Epub

Andrew Soltis con La Estructura De Peones En Ajedrez (incluye Cd-rom)

 
Los peones tienen unos movimientos muy limitados. Pero es precisamente esa limitada movilidad lo que los hace tan importantes para la estrategia. La estructura (o “esqueleto”) de peones marca el territorio controlado por cada jugador y define los puntos fuertes y débiles que resultarán cruciales en el medio juego y en el final. En este original e importante libro podrá aprender:-Cómo actuar en función de las diferentes estructuras de peones.-Cómo identificar los puntos fuertes y débiles en las cadenas de peones.-Cuándo cambiar –y cuándo no– peones en centro.-Cómo restringir las piezas enemigas y mantener flexible su propia posición.-Cómo crear “agujeros” y otras debilidades, y cómo explotarlas luego. ...y muchas cosas más, todo ello explicado e ilustrado con partidas completas y diagramas. Andrew Soltis es gran maestro internacional y un reputado periodista de ajedrez, columnista en el prestigioso diario New York Post y de la revista Chess Life. Es autor de más de treinta libros de ajedrez, entre los que están publicados en castellano por Paidotribo: La esencia del juego de ajedrez y El arte de la defensa en ajedrez.
La Estructura De Peones En Ajedrez (incluye Cd-rom) está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.