El lunes Mayo 20 2019 
L Engany De Casp (premi El Lector De L Odissea 2005) por Xavier Renau Gratis

Descargar L Engany De Casp (premi El Lector De L Odissea 2005) por Xavier Renau Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Xavier Renau

Título: L Engany De Casp (premi El Lector De L Odissea 2005)

Número de páginas: 344

Fecha de lanzamiento: 29/11/2005

ISBN: 9788484378495

Editor: Edicions Proa S.a

Langue: Español

Formato: Epub

Xavier Renau con L Engany De Casp (premi El Lector De L Odissea 2005)

 
El 24 de juny de 1412, nou delegats dels regnes de la Corona d’Aragó es van reunir a la ciutat de Casp per decidir qui havia d’ocupar el tron que havia deixat, sense una successió clara, Martí l’Humà, l’últim rei del casal de Barcelona. L’elegit va resultar ser Ferran d’Antequera, fill del rei de Castella. D’aquesta manera, la dinastia castellana dels Trastàmara va quedar instaurada en el país. En aquest marc controvertit, Arnau Sa Torre, advocat pertanyent a una família de jueus conversos, desvela el joc d’interessos, traïcions i maquinacions que hi ha darrere la discutida sentència.
Descargar o lea el libro de L Engany De Casp (premi El Lector De L Odissea 2005) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.