El jueves Marzo 21 2019 
Principios Del Conocimiento Humano por George Berkeley Gratis

Descargar Principios Del Conocimiento Humano por George Berkeley Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): George Berkeley

Título: Principios Del Conocimiento Humano

Número de páginas: 203

Fecha de lanzamiento: 31/01/2005

ISBN: 9789500378598

Editor: Losada

Langue: Español

Formato: Epub

George Berkeley con Principios Del Conocimiento Humano

 
El "Tratado sobre los principios del conocimiento humano" (1710) es la obra más importante y sistemática de Berkeley y comparte con el "Ensayo sobre el entendimiento humano" de Locke y el "Tratado sobre la naturaleza humana" de Hume el más alto puesto alcanzado por una obra filosófica escrita en inglés. Pertenece al segundo período de la vida del autor -el de los viajes y las grandes empresas- y fue redactado durante su estada en el Trinity College de Dublin. Lo precedió un "Ensayo de una nueva teoría de la visión", en el que el joven Berkeley había adelantado una novedosa concepción de la realidad. Pero mientras que en el Ensayo el análisis se ciñe a los fenómenos visuales, en el Tratado se lo aplica a todos los fenómenos de los sentidos con el fin de afirmar una posición inmaterialista. Además, esta última obra contiene no sólo una exposición sistemática de su inmaterialismo, sino que comprende también las otras facetas de su filosofía: nominalismo, espiritualismo y teísmo.
Obtenga el libro de Principios Del Conocimiento Humano en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.