El jueves Julio 18 2019 
Historia De Mis Calles por Francisco Gonzalez Ledesma Gratis

Descargar Historia De Mis Calles por Francisco Gonzalez Ledesma Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Francisco Gonzalez Ledesma

Título: Historia De Mis Calles

Número de páginas: 450

Fecha de lanzamiento: 14/03/2006

ISBN: 9788408065630

Editor: Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

Francisco Gonzalez Ledesma con Historia De Mis Calles

 
Entre la memoria personal y el relato de aliento épico, Historia de mis calles es el testimonio fascinante de la vida de una ciudad a lo largo de casi un siglo. Desde su infancia en un barrio obrero, pasando por la supervivencia en tiempos de guerra, llegamos a las ilusiones de un joven que teclea una máquina de escribir en la azotea, a la luz de la luna... Es el González Ledesma que escribió centenares de novelas con seudónimo y que recuerda el enloquecido ritmo de una editorial de la posguerra. Aunque licenciado en Derecho, Ledesma se pasó al periodismo, y desde la atalaya privilegiada que le brindan los periódicos en los que ha trabajado, extiende también su mirada sobre los poderosos y los grandes personajes que ha conocido. Escritas con pasión, con sentido del humor, con emoción, estas memorias son la agitada novela de una sociedad y de un tiempo, la comedia y la tragedia del siglo pasado.
Descargar o lea el libro de Historia De Mis Calles en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.