El martes Marzo 26 2019 
Nuestro Juego por John Le Carre Gratis

Descargar Nuestro Juego por John Le Carre Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): John Le Carre

Título: Nuestro Juego

Número de páginas: 384

Fecha de lanzamiento: 29/06/2011

ISBN: 9788497938204

Editor: Debolsillo

Langue: Español

Formato: Epub

John Le Carre con Nuestro Juego

 
Tim Crammer, espía prematuramente retirado tras el fin de la Guerra Fría, vive dedicado a sus viñas y a Emma, su joven amante. Pero, cierto día, ella desaparece, y también lo hace Larry Pettifer, el agente doble que trabajaba para Crammer, igualmente retirado. A partir de este arranque, se teje una compleja incertidumbre de persecuciones múltiples que, con insuperable tensión narrativa, formarán la trama de esta magnífica novela que habla de amor, de amistad y de celos. Pero Nuestro juego, en cuyo trasfondo están las tensiones de Chechenia, es, además, una reflexión de John le Carré sobre uno de los grandes interrogantes de nuestro tiempo: ¿Existen todavía grandes causas por las que luchar? ¿Queda margen para algún tipo de idealismo tras el supuesto «final de la historia»?
En esta página puedes descargar el libro Nuestro Juego sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Nuestro Juego en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.