Miercoles Junio 26 2019 
Nueva Historia Minima De Mexico por Pablo Escalante Gonzalbo Gratis

Descargar Nueva Historia Minima De Mexico por Pablo Escalante Gonzalbo Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pablo Escalante Gonzalbo

Título: Nueva Historia Minima De Mexico

Número de páginas: 315

Fecha de lanzamiento: 27/01/2005

ISBN: 9789681211394

Editor: Colegio De Mexico

Langue: Español

Formato: Epub

Pablo Escalante Gonzalbo con Nueva Historia Minima De Mexico

 
El Colegio de México publicó en 1973 una primera versión de Historia mínima de México con el fin de proporcionar la dosis mínima de conocimiento histórico requerido por cualquier interesado en el tema. En esa pequeña obra participaron cinco autores que plasmaron lo que en el momento se consideraba la visión más sintética y acertada del pasado de este país. Ediciones posteriores incorporaron un estudio adicional de los años recientes, pero la obra permaneció básicamente inalterada hasta la llegada del siglo XXI. Sin apartarse del propósito de concreción y sencillez que guió a la vieja Historia mínima de México, la presente es una obra completamente nueva: nueva por sus siete autores, por su división temática, por sus planteamientos, por su explicación, por su cobertura más amplia y, sobre todo, por su visión más moderna y mejor fundada –tanto como lo permite el conocimiento más avanzado y perfeccionado de que disponemos en estos primeros años del siglo XXI. La Nueva historia mínima de México es, a la vez, una historia no sólo nueva sino también innovadora. El lector encontrará en sus páginas perspectivas y explicaciones que le permitirán un conocimiento básico y ameno de la historia de México.
Descargar o lea el libro de Nueva Historia Minima De Mexico en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.