El domingo Abril 21 2019 
Jubilacion: La Edad Dorada por Jose Maria Carrascal Gratis

Descargar Jubilacion: La Edad Dorada por Jose Maria Carrascal Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Maria Carrascal

Título: Jubilacion: La Edad Dorada

Número de páginas: 230

Fecha de lanzamiento: 14/03/2006

ISBN: 9788408066224

Editor: Planeta

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Maria Carrascal con Jubilacion: La Edad Dorada

 
De todas las etapas de la vida, ninguna necesita mayores preparativos que la jubilación. Sin embargo, ninguna se prepara menos, al existir la idea generalizada de que, hagamos lo que hagamos, los últimos años de nuestra vida están ya predestinados. Y en buena medida es verdad: están predestinados por lo que hayamos hechos en los años anteriores. Precisamente por eso conviene que a partir de los cuarenta y desde luego no más allá de los cincuenta, comencemos a prepararnos para lo que nos espera tras jubilarnos. En todos los aspectos: físico, financiero y, sobre todo, mental, el más importante de todos ellos. Si tenemos en cuenta que la duración de ésta crece a ritmo geométrico y que dentro de no mucho superará a la de la infancia y adolescencia, se comprende la importancia de llegar a ella en condiciones de poder gozarla en su máxima plenitud.
Descargar o lea el libro de Jubilacion: La Edad Dorada en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.