El domingo Marzo 24 2019 
La España Constitucional por Pedro Jose Gonzalez-trevijano Gratis

Descargar La España Constitucional por Pedro Jose Gonzalez-trevijano Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Pedro Jose Gonzalez-trevijano

Título: La España Constitucional

Número de páginas: 350

Fecha de lanzamiento: 08/02/2006

ISBN: 9788484564102

Editor: Tirant Lo Blanch

Langue: Español

Formato: Epub

Pedro Jose Gonzalez-trevijano con La España Constitucional

 
No parece sencillo precisar qué atributos se deben reunir para merecer el calificativo de intelectual. Norberto Bobbio (II dubbio e la sceltá. Intellectuali e potere, Roma, 1993) consideraba que el intelectual es aquel que no hace cosas sino que reflexiona sobre las cosas. Pero si fuera así, todo aquel que trabaja con ideas habría que considerarlo un intelectual, lo que supondría extender demasiado este término. Tal vez, y dado que los significados de las palabras son puras convenciones, sea mejor examinar qué cualidades, qué atributos han reunido en nuestra historia todos aquellos a quienes se les ha clasificado como intelectuales (Santos Julia, Historia de las dos Españas, Madrid, 2004). Si adoptamos este criterio, veremos cómo al intelectual no sólo se le ha exigido trabajar con ideas sino también hacer cosas; hacer cosas con ideas: un intelectual es llamado así cuando ha alcanzado notoriedad en el ejercicio de su profesión y, además, aprovecha esta notoriedad para contribuir con su palabra a formar, conformar o reformar la opinión pública. En el mundo académico, un profesor o un investigador asume, pues, el papel de intelectual cuando, sin abandonar el aula o el laboratorio, se dirige con su ciencia no a sus estudiantes ni a sus pares sino al gran público cuya opinión quiere modelar. Y esto es lo que hace el profesor González-Trevijano en este libro cuya lectura recomiendo vivamente
La España Constitucional está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.