El viernes Abril 19 2019 
La Mentalizacion En El Futbol Moderno: Guia Practica Para Entrena Dores Y Futbolistas por David Boillos Garcia Gratis

Descargar La Mentalizacion En El Futbol Moderno: Guia Practica Para Entrena Dores Y Futbolistas por David Boillos Garcia Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): David Boillos Garcia

Título: La Mentalizacion En El Futbol Moderno: Guia Practica Para Entrena Dores Y Futbolistas

Número de páginas: 115

Fecha de lanzamiento: 03/02/2016

ISBN: 9788497424974

Editor: Biblioteca Nueva

Langue: Español

Formato: Epub

David Boillos Garcia con La Mentalizacion En El Futbol Moderno: Guia Practica Para Entrena Dores Y Futbolistas

 
La mentalización en el fútbol moderno pretende dar a conocer las ventajas que futbolistas y entrenadores pueden obtener mediante un tipo de entrenamiento denominado mentalización y cómo puede emplearse en las sesiones de entrenamiento diario y en los partidos de competición. Teniendo en cuenta el perfil del lector a quien va dirigido de forma principal, el texto ha sido elaborado para atender e intentar dar respuesta a sus necesidades reales, orientadas a la aplicación práctica. Por este motivo, predominan los ejemplos, recomendaciones, casos prácticos y ejercicios de mentalización con balón, utilizando el lenguaje que conocen y manejan habitualmente los profesionales en el ámbito de este deporte. Asimismo, se han incluido numerosos esquemas, tablas e incluso artículos periodísticos, que tratan de dar constancia con ejemplos reales de algunas de las situaciones y directrices presentadas a lo largo del libro.
Descargar o lea el libro de La Mentalizacion En El Futbol Moderno: Guia Practica Para Entrena Dores Y Futbolistas en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.