El domingo Mayo 26 2019 
Fascinacion Del Mundo: Motivos Legendarios Tradicionales por Jose Luis Puerto Gratis

Descargar Fascinacion Del Mundo: Motivos Legendarios Tradicionales por Jose Luis Puerto Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose Luis Puerto

Título: Fascinacion Del Mundo: Motivos Legendarios Tradicionales

Número de páginas: 170

Fecha de lanzamiento: 31/01/2006

ISBN: 9788484483625

Editor: Universidad De Valladolid. Secretariado De Publicaciones E I

Langue: Español

Formato: Epub

Jose Luis Puerto con Fascinacion Del Mundo: Motivos Legendarios Tradicionales

 
Colección"Acceso al Saber". Serie: EtnologíaEl imaginario tradicional del pueblo se expresa de múltiples modos. Uno de ellos se manifiesta a través de la verbalización, del uso de la palabra, que se difunde en la tradición de modo oral, dando lugar de esColección"Acceso al Saber". Serie: EtnologíaEl imaginario tradicional del pueblo se expresa de múltiples modos. Uno de ellos se manifiesta a través de la verbalización, del uso de la palabra, que se difunde en la tradición de modo oral, dando lugar de este modo a las llamadas tradiciones orales.Entre las tradiciones orales del pueblo, han sido bien estudiadas hasta el momento los cuentos, romances o los llamados géneros poéticos menores, pero el estudio y análisis de las leyendas de tradición oral están mucho más desatendidos hasta el momento. Tal es la perspectiva que se aborda en este libro, esa"fascinación del mundo"que el ámbito de lo legendario provoca en el pueblo, para quien las leyendas se transmiten como motivos y relatos impregnados de verosimilitud, al explicar, de modo narrativo o a través de una escueta enunciación, el mundo en el que tradicionalmente ha vivido y le ha tocado conocer.'José Luis Puerto (La Alberca, Salamanca, 1953)' aborda en este libro el imaginario tradicional del occidente castellano, en relación con el peninsular y europeo, ...
Fascinacion Del Mundo: Motivos Legendarios Tradicionales está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.