El domingo Mayo 19 2019 
Expediciones De Montaña: Planificacion, Consejos Y Trucos por Maximo Murcia Gratis

Descargar Expediciones De Montaña: Planificacion, Consejos Y Trucos por Maximo Murcia Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Maximo Murcia

Título: Expediciones De Montaña: Planificacion, Consejos Y Trucos

Número de páginas: 160

Fecha de lanzamiento: 03/02/2006

ISBN: 9788498290172

Editor: Desnivel

Langue: Español

Formato: Epub

Maximo Murcia con Expediciones De Montaña: Planificacion, Consejos Y Trucos

 
Más allá de lo que cuentan los relatos, ¿sabemos realmente lo que significa ir de expedición? Seguramente no, o tenemos sólo una idea vaga en la que la imagen de la aventura se impone a cualquier otra consideración. Sin embargo experimentados expedicionarios saben que en la mochila hay que incluir algunos conocimientos y técnicas imprescindibles si queremos regresar satisfechos y sanos. Máximo Murcia, cuya experiencia es de sobra conocida, nos propone consejos muy prácticos, para los que se inician y para los que han visto cómo errores evitables llevaban al traste su soñada expedición. Va dirigido por tanto a alpinistas intermedios y avanzados que quieren dar el salto a cordilleras lejanas; también a montañeros no escaladores que se plantean proyectos de ascensión a grandes montañas cuando éstas tienen rutas técnicamente fáciles. Y aborda cuestiones desde la organización de su expedición hasta su desarrollo y la resolución de contratiempos de todo tipo. Un manual completo que de principio a fin nos desvela las claves de lo que es una expedición de montaña bien organizada, de principio a fin.
Descargar o lea el libro de Expediciones De Montaña: Planificacion, Consejos Y Trucos en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.