El lunes Junio 24 2019 
La Rosa Blanca: Los Estudiantes Que Se Alzaron Contra Hitler por Jose M Garcia Pelegrin Gratis

Descargar La Rosa Blanca: Los Estudiantes Que Se Alzaron Contra Hitler por Jose M Garcia Pelegrin Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Jose M Garcia Pelegrin

Título: La Rosa Blanca: Los Estudiantes Que Se Alzaron Contra Hitler

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 23/02/2006

ISBN: 9788496088467

Editor: Libroslibres

Langue: Español

Formato: Epub

Jose M Garcia Pelegrin con La Rosa Blanca: Los Estudiantes Que Se Alzaron Contra Hitler

 
Con Alemania inmersa en la Segunda Guerra Mundial, y conscientes de su responsabilidad, un grupo de universitarios de poco más de 20 años de edad y un catedrático, Kurt Huber, se alzaron contra Hitler, bajo el nombre de la Rosa Blanca, con su única arma: la palabra. Las Hojas que repartieron por Múnich y otras ciudades alemanas mantuvieron en jaque durante meses a los jerarcas nacionalsocialistas. Los principales miembros de este movimiento fueron condenados a muerte. Con sus vidas dieron testimonio de que el nacionalsocialismo no había conseguido adormecer la conciencia de todos los alemanes. «Le felicito por su libro; es una excelente exposición de los principales aspectos que componen la Rosa Blanca. Especialmente acertado me parece su modo de plantear la religiosidad que -para prácticamente todos ellos- desempeñó un papel central. He leído su narración con sumo interés y me podría imaginar que también en Alemania despertaría mucho interés» (Wolfgang Huber, hijo del catedrático miembro de la Rosa Blanca, en una carta al autor).
En esta página puedes descargar el libro La Rosa Blanca: Los Estudiantes Que Se Alzaron Contra Hitler sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de La Rosa Blanca: Los Estudiantes Que Se Alzaron Contra Hitler en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.