El domingo Mayo 26 2019 
De Repente En Lo Profundo Del Bosque por Amos Oz Gratis

Descargar De Repente En Lo Profundo Del Bosque por Amos Oz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Amos Oz

Título: De Repente En Lo Profundo Del Bosque

Número de páginas: 128

Fecha de lanzamiento: 19/07/2007

ISBN: 9788478449460

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Amos Oz con De Repente En Lo Profundo Del Bosque

 
El lector tiene en sus manos una Aggadah, una parábola, con todo su simbolismo y carga metafórica, que cuenta la historia de un pequeño pueblo embrujado sobre el cual ha recaído una extraña maldición: la desaparición de todos los animales... De noche, en el pueblo, un raro e imposible silencio habita la oscuridad. También de día la ausencia totalde animales deja su huella: ni un perro, ni un gato, ni siquiera una mosca o un grillo.
De Repente En Lo Profundo Del Bosque está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.