El domingo Mayo 19 2019 
(pe) Lo Que De Verdad Nos Pone por Sonsoles Fuentes;
                    
                
                    
                        Laura Carrion Gratis

Descargar (pe) Lo Que De Verdad Nos Pone por Sonsoles Fuentes; Laura Carrion Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Sonsoles Fuentes; Laura Carrion

Título: (pe) Lo Que De Verdad Nos Pone

Número de páginas: 416

Fecha de lanzamiento: 03/04/2007

ISBN: 9788484605508

Editor: Temas De Hoy

Langue: Español

Formato: Epub

Sonsoles Fuentes; Laura Carrion con (pe) Lo Que De Verdad Nos Pone

 
De las autoras del best seller Dímelo al oído«Me gusta imaginar que soy una Lolita provocadora». «Me recreo en una relación sexual en la que me atan con unas cuerdas». «Que mi mujer me permita rasurarla y que se masturbe delante mío». «Verla con otra mujer, y también con otro hombre».Éstas y otras fantasías pertenecen a hombres y mujeres de la España de hoy, plural, globalizada, pero con sus peculiaridades. A pesar de la presencia constante del sexo en todos los ámbitos de la vida, ellos y ellas no se atreverían a contar en este libro sus intimidades, ni las comunes ni las más transgresoras, si tuvieran que desvelar sus verdaderos nombres, excepto en el caso de Nacho Vidal, que vuelve a desnudarse en estas páginas. Tras el exitoso, Dímelo al oído, las autoras vuelven con fuerzas renovadas para contarnos la sexualidad más secreta de hombres y mujeres de todas las edades, sin tapujos, y recaban información de los especialistas y de las últimas investigaciones sobre la materia. A lo largo de las páginas de Lo que de verdad nos pone, los protagonistas, anónimos y de todos los estratos sociales, cuentan los más íntimos detalles de lo que imaginan, les excita, y de las prácticas que también experimentan en su vida sexual.
En esta página puedes descargar el (pe) Lo Que De Verdad Nos Pone sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.