El jueves Marzo 21 2019 
Crisol Y Su Estrella (cuentos Para Sentir Emociones) Confianza En Uno Mismo por Begoña Ibarrola Gratis

Descargar Crisol Y Su Estrella (cuentos Para Sentir Emociones) Confianza En Uno Mismo por Begoña Ibarrola Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Begoña Ibarrola

Título: Crisol Y Su Estrella (cuentos Para Sentir Emociones) Confianza En Uno Mismo

Número de páginas: 32

Fecha de lanzamiento: 24/02/2006

ISBN: 9788467507355

Editor: Ediciones Sm

Langue: Español

Formato: Epub

Begoña Ibarrola con Crisol Y Su Estrella (cuentos Para Sentir Emociones) Confianza En Uno Mismo

 
En un lugar del universo llamado Tierra Cristal, vivía un pueblo que hablaba con las estrellas. Los ancianos enseñaban a los niños desde muy pequeños a comunicarse con ellas, pero no con palabras, sino con pensamientos, porque solo los pensamientos podían llegar tan lejos. Cuando un niño de la Tierra Cristal cumplía siete años, se hacía una gran fiesta y escogía una estrella con la que tenía que aprender a comunicarse. Crisol estaba nervioso, porque esa noche celebraba su fiesta de cumpleaños y después elegiría su estrella. Un cuento sobre la confianza en uno mismo y la autoestima. Contiene una ficha para padres sobre la confianza en uno mismo y cómo potenciarla en su hijo así como un póster con propuestas de actividades para niños.
Obtenga el libro de Crisol Y Su Estrella (cuentos Para Sentir Emociones) Confianza En Uno Mismo en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.