El jueves Junio 20 2019 
La Gran Concubina De Amon por Albert Salvado Gratis

Descargar La Gran Concubina De Amon por Albert Salvado Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Albert Salvado

Título: La Gran Concubina De Amon

Número de páginas: 288

Fecha de lanzamiento: 13/03/2006

ISBN: 9788496517165

Editor: Entre Libros

Langue: Español

Formato: Epub

Albert Salvado con La Gran Concubina De Amon

 
Año 1100 antes de Cristo, en Egipto, gobierna Ramsés XI, el país está al borde del abismo.Llega Herihor para salvar al imperio, un militar que se hará sumo sacerdote. Se crea un equilibrio curioso y único en la historia. Ramsés XI sigue en el trono pero Egipto, tiene dos reyes; Smendes al norte y Herihor al sur, a escondidas del faraón pactan la división de poderes.Herihor muere, su cuerpo ha desaparecido, no le pueden enterrar, no encuentran su sucesor.¿Dónde está el cuerpo de Herihor?, ¿Los dioses se lo han llevado?, ¿Lo han robado?La gran concubina de Amón mueve todos los hilos con una sutileza digna de los mejores gobernantes y decide por encima de todos.Obra ganadora del Premio Néstor Luján de novela histórica.
En esta página puedes descargar el La Gran Concubina De Amon sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.