El viernes Marzo 22 2019 
El Camino De La Intimidad por Polly Döge Gratis

Descargar El Camino De La Intimidad por Polly Döge Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Polly Döge

Título: El Camino De La Intimidad

Número de páginas: 93

Fecha de lanzamiento: 03/03/2006

ISBN: 9780972957298

Editor: Hara Press

Langue: Español

Formato: Epub

Polly Döge con El Camino De La Intimidad

 
El error que consiste en creer que la fuente de la intimidad proviene del exterior de nosotros mismos nos arrastra a tratar continuamente de aprehender las cosas del mundo y a imaginarnos que, con tal que tuviéramos una relación justa, un buen trabajo, una vivienda apropiada y buena salud, obtendríamos la llave mágica que permitiría abrir la puerta de la plenitud a la que aspiramos todos tan intensamente.En El camino de la intimidad, la novelista Polly Döge nos revela dónde se encuentra la fuente de la verdadera intimidad y cómo esta fuente puede estar a nuestro alcance en cualquier momento con tal que nos mostremos deseosos de aprender. El camino de la intimidad nos explica cómo mejorar nuestra relación no sólo con los demás, sino con la tierra, con el ambiente y, sobre todo, con nosotros mismos.
El Camino De La Intimidad está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.