El domingo Mayo 26 2019 
Lejos Del Frente: La Guerra Civil En La Rioja Alta por Carlos Gil Andres Gratis

Descargar Lejos Del Frente: La Guerra Civil En La Rioja Alta por Carlos Gil Andres Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Carlos Gil Andres

Título: Lejos Del Frente: La Guerra Civil En La Rioja Alta

Número de páginas: 560

Fecha de lanzamiento: 11/04/2006

ISBN: 9788484327783

Editor: Critica

Langue: Español

Formato: Epub

Carlos Gil Andres con Lejos Del Frente: La Guerra Civil En La Rioja Alta

 
Este libro no habla de ejércitos ni de batallas, sino de la otra guerra civil: del sangriento conflicto que se desarrolló lejos del frente, del feroz exterminio de unos enemigos con los que hasta entonces sus asesinos habían convivido en paz. Para entenderlo, Carlos Gil ha escogido unos pueblos de la Rioja Alta en que la violencia se manifestó con especial dureza y ha profundizado en su historia, no sólo a través de los documentos, sino recogiendo el testimonio de un gran número de vecinos que han compartido con él sus experiencias y recuerdos, escuchando las voces de unos y otros, de los verdugos y las víctimas. El libro, espléndidamente escrito, nos lleva más allá de los tópicos para ahondar en la realidad viva de unos dramas que tienen aquí nombre y rostro, espesor humano. Nadie podrá leerlo sin emoción, pero tampoco sin inquietud, porque nos obliga a preguntarnos cómo fue posible tanta barbarie. Es, sin duda, uno de los libros más hermosos, y más necesarios, que se hayan escrito sobre la guerra civil española.
Descargar o lea el libro de Lejos Del Frente: La Guerra Civil En La Rioja Alta en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.