El viernes Julio 19 2019 
Procesos Psicologicos Basicos (2ª Ed.) por Julio Santiago De Torres Gratis

Descargar Procesos Psicologicos Basicos (2ª Ed.) por Julio Santiago De Torres Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Julio Santiago De Torres

Título: Procesos Psicologicos Basicos (2ª Ed.)

Número de páginas: 304

Fecha de lanzamiento: 21/03/2006

ISBN: 9788448146337

Editor: S.a. Mcgraw-hill / Interamericana De España

Langue: Español

Formato: Epub

Julio Santiago De Torres con Procesos Psicologicos Basicos (2ª Ed.)

 
Procesos Psicológicos Básicos constituye una exposición coherente y madura de las principales aportaciones de la psicología cognitiva del procesamiento de la información al conocimiento de los procesos cognitivos: percepción, atención, aprendizaje, memoria, emoción, lenguaje y control motor. Se trata de un libro introductorio, de lectura amena y fácil, que no presupone conocimientos previos en el lector. La obra refleja una selección cuidada de teorías que dan sentido a una multiplicidad de datos, generando una visión integradora de este amplio cuerpo de conocimientos. Se resaltan continuamente las aplicaciones de estos contenidos para la vida cotidiana y la educación, descubriéndose a menudo una perspectiva nueva y sorprendente sobre fenómenos que habitualmente pasan desapercibidos. Éste es un libro indispensable para los estudiantes universitarios de cursos introductorios a la psicología, y de interés general para cualquier persona que desee iniciarse en los secretos del funcionamiento de la mente humana. Nuevo capítulo sobre lenguaje. Adaptado a los cursos introductorios de Psicología.Selección cuidada de las teorías.
Obtenga el libro de Procesos Psicologicos Basicos (2ª Ed.) en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.