El lunes Junio 24 2019 
Budismo Vivo: Tradicion Tibetana por S. E. Kyabye Kalu Rinpoche Gratis

Descargar Budismo Vivo: Tradicion Tibetana por S. E. Kyabye Kalu Rinpoche Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): S. E. Kyabye Kalu Rinpoche

Título: Budismo Vivo: Tradicion Tibetana

Número de páginas: 191

Fecha de lanzamiento: 17/03/2006

ISBN: 9788493269852

Editor: Chabsöl

Langue: Español

Formato: Epub

S. E. Kyabye Kalu Rinpoche con Budismo Vivo: Tradicion Tibetana

 
S.E. Kalu Rinpoche, "Lama de Luz", que alcanzó la paz más allá de este mundo en 1989, fue uno de los primeros Lamas tibetanos en enseñar en Occidente, también uno de los que, con su refulgencia carismática, tocó a un mayor número de personas. Hasta hoy su enseñanza no se había traducido más que de manera fragmentaria. En tres volúmenes (Budismo Vivo, Budismo Profundo, Budismo Esotérico), damos una visión muy completa y muy precisa. Más que un tratado teórico, estas tres obras permiten abordar el budismo tibetano como una materia viva, variada y a menudo inesperada. Se percibe, a la vuelta de cada capítulo, la frescura inalterada de la tradición del "País de las Nieves". S. E. Kyabye Kalu Rinpoche nació en 1905 en la región Este de Tíbet. A los 15 años dio su primera enseñanza en público, y poco después entró en el tradicional retiro de tres años y tres meses. A partir de los 18 años, Rinpoche estudió en Tíbet con eminentes Maestros, y luego empezó un período de retiro en la montaña. Después pasó muhos años enseñando y dirigiendo retiros en Tíbet. Llegado el año 1955 había revitalizado el linaje Shangpa Kagyü y era un Lama igualmente experto en el linaje Kakrma Kagyü, cuadno el XVIº Gyalwa Karmapa le envió a India y Bután para preparar de un modo anticipado el éxodo de los refugiados de un Tíbet próximo a ser ocupado. En 1971, S.S. Karmapa envió a S.E. Kalu Rinpoche a un viaje por Occidente para impartir enseñanzas. Durante sus muchas y posteriores visitas, fundó numerosos centros de Darma y de retiro, dedicados a un estudio serio de la tradición Kagyü, en Francia, Suecia, Canadá, Estados Unidos y Españ
Budismo Vivo: Tradicion Tibetana está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.