El martes Marzo 26 2019 
La Gata Felicia por Meredith Hooper Gratis

Descargar La Gata Felicia por Meredith Hooper Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Meredith Hooper

Título: La Gata Felicia

Número de páginas: 40

Fecha de lanzamiento: 01/03/2006

ISBN: 9788484882428

Editor: Serres

Langue: Español

Formato: Epub

Meredith Hooper con La Gata Felicia

 
Es la Noche de Entrada Libre para Gatos en el museo y desde todas partes de la ciudad acuden los gatos. Pero ¿dónde se encuentran ellos retratados? Hay cantidad de cuadros con perros, con pájaros, con tigres, e incluso con peces¿¡pero no es nada fácil ver pintado un gato!La gata Felicia se hace cargo del problema y, de vuelta  a su estudio, pincel en la garra, decide pintar gatos donde ella cree que deberían estar. Este delicioso cuento de Meredith Hooper, magníficamente ilustrado por Bee Willey, acerca al joven lector a seis grandes obras de arte pertenecientes a museos de Londres, Madrid, Nueva York y París.Meredith Hooper  es la autora deLa gran noche de los perros, libro publicado por Serres. Ella es australiana, pero viveen Londres (cuando no está de viaje investigando para sus libros). Escritora a tiempo completo de libros de no-ficción  y ficción para niños.Le encanta la fauna de la Antártica y puede aguantar el frío mucho mejor que la mayoría de la gente. El Gobierno Americano le dio una medalla por su trabajo en el Polo Sur.Meredith ha publicado más de 50 títulos de no ficción. Escribe sus libros sobre la historia natural de la Antártica para un público muy amplio.
Obtenga el libro de La Gata Felicia en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.