El martes Marzo 26 2019 
Un Espacio Para La Ternura: Miradas Desde La Teologia por Nurya Ed. Martinez.gayol Gratis

Descargar Un Espacio Para La Ternura: Miradas Desde La Teologia por Nurya Ed. Martinez.gayol Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Nurya Ed. Martinez.gayol

Título: Un Espacio Para La Ternura: Miradas Desde La Teologia

Número de páginas: 320

Fecha de lanzamiento: 01/01/2006

ISBN: 9788433020512

Editor: Desclee De Brouwer

Langue: Español

Formato: Epub

Nurya Ed. Martinez.gayol con Un Espacio Para La Ternura: Miradas Desde La Teologia

 
Quien ha conocido la ternura se sabe poseedor de una segunda piel que le hace más vulnerable y, al mismo tiempo, más humano o, tal vez, simplemente más capaz de penetrar el secreto de una humanidad susceptible de sentimiento y estremecimiento hasta límites insospechados. Alcanzados por esa fascinación, recortamos fantasías, alentamos sueños, rescatamos algunos pequeños espacios para “ella”: la ternura, que poco a poco se fue instalando en nuestro pensar y querer, así como en la reflexión común. Lo que el lector tiene hoy en sus manos es el fruto de este proceso que ha querido comenzar a concretarse con seis “miradas” al concepto “ternura” desde diversos ángulos de visión dentro de la “teología”. Nuestra pretensión no ha sido la de introducirla en nuestras disciplinas, como quien incorpora un elemento “extraño” a su hábitat, sino la de mostrar que es la propia categoría la que contiene, retiene y rezuma un decir, un hacer y un sentir tan plenamente humanos, que no pueden ser sino “palabra” y “llamada” de lo divino que nos asalta, tanto en nuestro devenir cotidiano como en nuestro quehacer teológico.
Un Espacio Para La Ternura: Miradas Desde La Teologia está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.