El viernes Julio 19 2019 
Tirya: El Trono De Isis por Alain Surget Gratis

Descargar Tirya: El Trono De Isis por Alain Surget Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Alain Surget

Título: Tirya: El Trono De Isis

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 20/03/2006

ISBN: 9788489367005

Editor: Umbriel

Langue: Español

Formato: Epub

Alain Surget con Tirya: El Trono De Isis

 
No resulta nada fácil se la hija del Faraón y portarse siempre como una princesa obediente, sobre todo si se tienen quince años y se sueña con viajar. Tirya es activa, curiosa y un poco cabezota, pero ¡tan guapa...! Tirya está furiosa porque su padre va a casarse con Ninetis, su peor enemiga, y a sentarla junto a él, en el trono de Isis. Encima, la finalidad de la boda es dar un heredero a Egipto. Para obligarles a retrasar la boda, la muchaha decide viajar a Grecia, ayudada por su amigo Hermes. Pero allí, lejos de Egipto y de la protección de su padre, el perverso plan de un hombre que quiere destruir al Faraón hara que Tirya sea acusada de conspiración. Ahora su vida corre peligro.
Descargar o lea el libro de Tirya: El Trono De Isis en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.