El jueves Marzo 21 2019 
Catalans De Pel I Ploma: Races Domestiques Autoctones De Cataluny A por Vv.aa. Gratis

Descargar Catalans De Pel I Ploma: Races Domestiques Autoctones De Cataluny A por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Catalans De Pel I Ploma: Races Domestiques Autoctones De Cataluny A

Número de páginas: 256

Fecha de lanzamiento: 22/03/2006

ISBN: 9788496553026

Editor: Lynx Edicions

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Catalans De Pel I Ploma: Races Domestiques Autoctones De Cataluny A

 
¿Sabías que hay más de 30 razas catalanas de animales domésticos? ¿Sabías que muchas están amenazadas por la llegada de razas no autóctonas más productivas y que algunas ya han desaparecido? ¿Sabías que gran parte son razas rústicas, mejor adaptadas a las condiciones locales y a menudo adecuadas para llevar a cabo una ganadería más sostenible?Catalans de pèl i ploma es el primer catálogo completo de las razas autóctonas y llena la necesidad de una obra divulgativa que informe de su historia, de su situación actual y de los conocimientos científicos que se tienen de ellas.Incluye ficheros descriptivos, ilustraciones en blanco y negro y en color, información histórica y sobre la situación actual, así como todos los datos de las actuaciones y las medidas que se están llevando a cabo para la salvaguardia de este patrimonio.
Descargar o lea el libro de Catalans De Pel I Ploma: Races Domestiques Autoctones De Cataluny A en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.