Miercoles Junio 26 2019 
Cuento Contigo 2: Cuentos Para Jovenes Escritos Por Jovenes por Vv.aa. Gratis

Descargar Cuento Contigo 2: Cuentos Para Jovenes Escritos Por Jovenes por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Cuento Contigo 2: Cuentos Para Jovenes Escritos Por Jovenes

Número de páginas: 102

Fecha de lanzamiento: 29/03/2006

ISBN: 9788478449651

Editor: Siruela

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Cuento Contigo 2: Cuentos Para Jovenes Escritos Por Jovenes

 
«Estos relatos tienen la virtud de transmitir al lector la sensación de necesidad y belleza inherente a la verdadera literatura. (...) la primera impresión que tenemos al leer estas historias es que sus autores se han enfrentado al escribirlas a algo que no sabían explicar. Escribir para ellos no ha sido ofrecer respuestas precipitadas que, en función de su edad, no estaban en condiciones de dar, sino interesarse por lo que no llegaban a entender. » Gustavo Martín Garzo«Lo primero que llama la atención es lo bien que describe cada uno de los autores su particular realidad (...). Cuentos heterogéneos pues, pero con un clarísimo punto en común: la para mí notable calidad literaria de ellos, puesto que, créanme, no es frecuente encontrarla, ni siquiera entre los supuestamente especialistas del género. Enhorabuena y ojalá los volvamos a encontrar muy pronto entre las páginas de sus próximas obras. Talento no les falta para ello.» Carmen Posadas
En esta página puedes descargar el Cuento Contigo 2: Cuentos Para Jovenes Escritos Por Jovenes sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.