El jueves Marzo 21 2019 
La Biblia Del Brazilian Jiu Jitsu por Francisco Mansur Gratis

Descargar La Biblia Del Brazilian Jiu Jitsu por Francisco Mansur Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Francisco Mansur

Título: La Biblia Del Brazilian Jiu Jitsu

Número de páginas: 200

Fecha de lanzamiento: 24/03/2006

ISBN: 9788496492134

Editor: Eyras

Langue: Español

Formato: Epub

Francisco Mansur con La Biblia Del Brazilian Jiu Jitsu

 
Es un honor para mi, poder prologar y editar a este Gran Maestro y caballero de las Artes Marciales que es Francisco Mansur; esto es especialmente cierto porque él muy bien podría haber invitado a cualquiera de los grandes nombres del sector para presentarle. Mansur es una referencia de la historia y del presente del Jiu Jitsu de Brasil. El Gran Maestro Mansur ha estructurado y desarrollado todo el sistema que recibió de su Maestro y hemos de reconocer que en principio y a pesar de los que reza en su bandera ("Orden y Progreso") el brasileño medio no es, que digamos, muy amante de la estructuración. Mansur ha empezado un trabajo ímprobo con este libro, un trabajo que ordena el aprendizaje de las técnicas del Jiu Jitsu, en una sucesión de ataques y defensas, que el ordena por capítulos y materias. En este su primer libro, (que esperamos sea el primero de una larga serie), los lectores, los estudiantes y curiosos del Jiu Jitsu, encontrarán las bases para convertirse, desde cero, en verdaderos expertos. Ha sido un arduo trabajo, en el que mano a mano nos hemos empeñado. Para preparar este libro convivimos dos semanas que consolidaron una fuerte amistad sentida desde el primer momento. El detalle y la atención con que toda la obra ha sido elaborada por el maestro, hará de este libro un clásico y una referencia definitiva para todos los amantes del Jiu Jitsu de Brasil. Alfredo Tucci. Director Gerente de Cinturón Negro Budo International Publishing Co.
La Biblia Del Brazilian Jiu Jitsu está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.