El martes Junio 18 2019 
El Turista Excepcional por Ramon Gomez De La Serna Gratis

Descargar El Turista Excepcional por Ramon Gomez De La Serna Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Ramon Gomez De La Serna

Título: El Turista Excepcional

Número de páginas: 24

Fecha de lanzamiento: 01/01/2006

ISBN: 9788496509405

Editor: Libros Del Zorro Rojo

Langue: Español

Formato: Epub

Ramon Gomez De La Serna con El Turista Excepcional

 
Ramón Gómez de la Serna (1888–1963) es uno de los escritores españoles más admirados del siglo XX y uno de los precursores del relato breve moderno. “El turista excepcional” cuenta la aventura de un simpático viajero capaz de descubrir los monumentos más famosos en las circunstancias más insólitas. Una historia encantadora sobre el poder de la fantasía y el valor de las propias convicciones. Hermenegildo Sábat. Montevideo, 1933. Ha trabajado para numerosos medios de prensa como Clarín (Argentina); The New York Times, The New Yorker y Fortune (Estados Unidos); L’Express y Liberation (Francia). Su labor artística ha merecido importantes distinciones como el Premio María Moors Cabot de la Universidad de Columbia (1988); el Premio Figari (1997); el doctorado Honoris Causa de la Universidad de la República en Uruguay (2003). En 2005 obtuvo el prestigioso Premio de la Fundación Nuevo Periodismo, institución dirigida por Gabriel García Márquez.
El Turista Excepcional está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.