El lunes Mayo 20 2019 
Viviendas Flexibles por Vv.aa. Gratis

Descargar Viviendas Flexibles por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Viviendas Flexibles

Número de páginas: 208

Fecha de lanzamiento: 07/04/2006

ISBN: 9788496424517

Editor: Structure

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Viviendas Flexibles

 
Pensados y diseñados para alojar nuevos estilos de vida en constante evolución, los proyectos presentados en este libro son claros ejemplos de las nuevas ideas arquitectónicas para ganar metros cuadrados gracias al uso de espacios y elementos flexibles, capaces de ser transformados y adaptados a múltiples funciones.  La versatilidad, la personalización y la optimización de un presupuesto limitado son sólo algunos de los conceptos que pueden asociarse con la vivienda flexible. Estas casas. tecnológicamente eficientes. con distribuciones racionalizadas y estéticamente innovadoras, son representativas del futuro de la arquitectura. En este completo volumen, y gracias a los comentarios y explicaciones elaborados por los propios arquitectos, el lector llegará a descubrir técnicas y conceptos arquitectónicos tan valiosos como didácticos. Sus cientos de fotografías a todo color, planos, detalles, constructivos, listados de materiales y técnicas innovadoras hacen de estas páginas la publicación más completa sobre esta especialidad de la arquitectura
En esta página puedes descargar el Viviendas Flexibles sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, fb2, pdf, torrent!

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.