El lunes Junio 24 2019 
Moises (aventuras Del Espiritu; 3) por Gian Paolo Ceserani;
                    
                
                    
                        Piero Ventura Gratis

Descargar Moises (aventuras Del Espiritu; 3) por Gian Paolo Ceserani; Piero Ventura Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Gian Paolo Ceserani; Piero Ventura

Título: Moises (aventuras Del Espiritu; 3)

Número de páginas: 40

Fecha de lanzamiento: 11/04/2006

ISBN: 9788428528733

Editor: San Pablo

Langue: Español

Formato: Epub

Gian Paolo Ceserani; Piero Ventura con Moises (aventuras Del Espiritu; 3)

 
Moisés murió hace más de tres mil años pero sigue viviendo junto a nosotros, tanto en el corazón de la religión hebrea como en el de la cristiana e islámica. El personaje de Moisés nos enseña que no es bueno que el hombre se olvide de lo que Dios ha hecho por él. A través de la lectura de los relatos que componen esta obra, con un lenguaje sencillo, el niño podrá ir conociendo al personaje que al nacer fue arrojado al Nilo, cuál fue su primer encuentro con Dios en el Monte Sinaí y la llamada de Dios para convertirle en el guía del pueblo de Israel y llevar a cabo el proceso de liberación de la esclavitud.
En esta página puedes descargar el libro Moises (aventuras Del Espiritu; 3) sin registrarte. ¡Descarga gratis a alta velocidad en formato epub, torrent, fb2, pdf!. Descargar o lea el libro de Moises (aventuras Del Espiritu; 3) en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.