El viernes Julio 19 2019 
¡ojala Estuvieras Aqui! por Quentin Greban;
                    
                
                    
                        Moritz Petz Gratis

Descargar ¡ojala Estuvieras Aqui! por Quentin Greban; Moritz Petz Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Quentin Greban; Moritz Petz

Título: ¡ojala Estuvieras Aqui!

Número de páginas: 26

Fecha de lanzamiento: 07/09/2009

ISBN: 9788496310797

Editor: Alberdania

Langue: Español

Formato: Epub

Quentin Greban; Moritz Petz con ¡ojala Estuvieras Aqui!

 
El erizo tiene que pasar cinco largos días lejos del hogar, y la ratita se va a quedar sola en casa.¡Cuánto se van a echar de menos! El uno y la otra cuentan, cada cual por su lado, los días que faltan, siempre pensando en el ausente. Por fin llega el día del reencuentro, pero de pronto salta la terrible duda. ¿Habrá decidido el erizo no volver? ¿Se habrá olvidado de él la ratita? La ausencia, sin embargo, no logra sino enternecer el corazón en este dulce cuento que celebra el triunfo del amor verdadero.
Descargar o lea el libro de ¡ojala Estuvieras Aqui! en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.