El jueves Marzo 21 2019 
Guia Para Padres Con Poco Tiempo Y Mucho Cariño por Luis Muiño Gratis

Descargar Guia Para Padres Con Poco Tiempo Y Mucho Cariño por Luis Muiño Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Luis Muiño

Título: Guia Para Padres Con Poco Tiempo Y Mucho Cariño

Número de páginas: 196

Fecha de lanzamiento: 10/04/2006

ISBN: 9788426135254

Editor: Juventud

Langue: Español

Formato: Epub

Luis Muiño con Guia Para Padres Con Poco Tiempo Y Mucho Cariño

 
En la actualidad una de las principales dificultades que nos encontramos para afrontar la educación de nuestros hijos es la falta de tiempo. Sin embargo, este libro demuestra que si cambiamos cantidad de tiempo compartido por calidad del mismo, podemos ayudar mucho a nuestros hijos en su proceso de maduración.Dedicado a los padres y a las madres que viven en el mundo actual con niños recién nacidos y hasta 6 años, este es un libro de lectura amena y esclarecedora donde se explican estrategias concretas para afrontar diferentes situaciones diarias en función de la edad del pequeño, unas nociones sencillas sobre la evolución madurativa de nuestros hijos, varias anécdotas que ilustran la exposición teórica, algunas curiosidades que nos hacen plantearnos cómo será el mundo en el que vivirán nuestros hijos y experiencias actuales que nos ayudan a entender el mágico mundo de la infancia.En definitiva, éste es un libro que no quiere olvidar que nuestros hijos se parecerán más a su tiempo que a sus padres y que, por eso, aunque tengamos menos tiempo del que queremos, es importante educar a nuestros hijos para el futuro.
Guia Para Padres Con Poco Tiempo Y Mucho Cariño está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.