El martes Marzo 26 2019 
Casas Pequeñas: Vivir En La Naturaleza por Vv.aa. Gratis

Descargar Casas Pequeñas: Vivir En La Naturaleza por Vv.aa. Epub y PDF


Detalles del Ebooks

Autor (s): Vv.aa.

Título: Casas Pequeñas: Vivir En La Naturaleza

Número de páginas: 192

Fecha de lanzamiento: 07/04/2006

ISBN: 9788489861565

Editor: S.a. Leading International Key Services Barcelona

Langue: Español

Formato: Epub

Vv.aa. con Casas Pequeñas: Vivir En La Naturaleza

 
Este volumen reúne los mejores diseños pensados para alojar desde escapadas al campo hasta estancias prolongadas o permanentes en entonos naturales, con la característica común de ofrecer todo tipo de posibilidades funcionales de una forma compacta y simplificada. Aplicando las tecnologías más actuales, los arquitectos han logrado una serie de proyectos de primer orden que mejoran el ancestral concepto de la cabaña rural, reintentando la pequeña casa de campo.Estos proyectos son el resultado de un estudiado ejercicio de reducción, y presentan una ejemplar maximización del espacio y de la luz a la vez que garantizan el máximo confort. Los procesos que han dado lugar a estas casas resultan de gran valor para cualquier profesional o aspirante a profesional en el campo de la arquitectura y el diseño. Ilustrado con magníficas fotografías y planos, cada proyecto se explica detalladamente por la mejor autoridad posible: sus propios arquitectos.
Descargar o lea el libro de Casas Pequeñas: Vivir En La Naturaleza en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

EPUB o ePub (acrónimo de la expresión inglesa Electronic publication - Publicación electrónica) es un formato redimensionable de código abierto para leer textos e imágenes. Desde EPUB3 permite también adjuntar audio.

El formato se diseñó redimensionable para adaptarse a distintos tamaños de letra y pantalla. También se puede cambiar el tipo de letra. El formato fue creado por International Digital Publishing Forum (IDPF), como un formato específico para visualizar libros. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.

En su estructura se marca el contenido, pero no se delimita su formato de pantalla, que se adapta a las dimensiones de las diferentes pantallas de los múltiples dispositivos, como los distintos modelos de lectores de libros electrónicos.

EPUB se convirtió en un estándar oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF) en septiembre de 2007,​ cuando se deroga el anterior estándar Open eBook Publication Structure o "OEB", publicado originalmente en 1999.